Con el crecimiento de las redes sociales, la necesidad de presencia 2.0 de cualquier emprendimiento, pyme, empresa o figura pública requiere un buen manejo de las redes sociales que permitan generar una comunidad de seguidores.

El Community Management es una oportunidad única para comunicarse de forma directa con el cliente para satisfacer sus necesidades. Este nuevo acercamiento genera una mayor fidelización del cliente con la marca posibilitando una comunicación fluída y continua.

Contamos con experiencia y las herramientas necesarias para desarrollar un monitoreo constante de la marca en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Realizamos una planificación semanal de contenido que puede ser consultada yevaluada por el cliente.

También se diseñan, planifican y difunden diferentes acciones puntuales como promociones y concursos.

Para las empresas, las redes sociales representan una gran oportunidad para establecer una  relación más interactiva con sus clientes y prospectos. Enriquezca su estrategia de Marketing incorporando este canal al mix de comunicación.

Según estudios recientes el 87.2% de los usuarios en Latinoamérica hacen uso de alguna red social, con la posibilidad de compartir información e interactuar con otros usuarios de intereses similares por medio de una serie de aplicativos.

¿Querés que te ayudemos? ¡Ponete en contacto con nosotros!

www.000webhost.com