Bienvenido a nuestro Blog

Offshoot media

Leé nuestro blog

Los sábado cumplieron 40 años

Más allá de estar disfrutando el feriado, el equipo de Offshoot media siempre está en contacto y uno de los temas que surgió durante el día fue el 40° Aniversario de Saturday Night Live, uno de los programas de televisión más importantes de (no sólo Estados Unidos) todo el mundo.

Sorprendentemente, la crew de Om coincidió en que muchos sábados nos quedábamos hipnotizados, sábado tras sábado, mirando SNL. Un humor bastante único, que se caracteriza con ese humor norteamericano imposible que otros (en estas latitudes) no entienden. Sin embargo, nos encanta el show y lo disfrutamos en su máxima impresión.

Anoche, el programa de la cadena NBC festejó sus 40 años con un episodio que estuvo cargado de estrellas. Steve Martin se encargó de hacer el monólogo principal y junto a el fueron apareciendo Tom Hanks, Alec Baldwin, Melissa McCarthy, Miley Cyrus, Peyton Manning, Billy Crystal, Paul McCartney y Paul Simon. Había muchos invitados especiales, gente que amamos por sus trabajos artísticos… quizás ahí está el secreto de la serie ver a nuestros héroes de la cultura haciendo distintos papeles, humanizándose.

Uno de los momentos favoritos para nosotros fue la aparición de Wayne’s World con Mike Meyers como Wayne Campbell y Dana Carvey como Garth Algar. Amamos sus películas y nos emocinó volverlos a ver juntos después de tantos años. Simplemente eso, los sábados cumplieron 40 años y pudimos hacer un breve viaje en el tiempo para disfrutar de nuestros momentos favoritos que se conectan con distintos recuerdos de nuestro pasado.

Esas canciones que son parte nuestra

En Devil’s Laugh Group!! comenzamos una pequeña campaña en las redes sociales destacando algunas de las bandas de punk rock, hardcore, metal y rockabilly con partes de su canciones. La idea, tiene que ver con no olvidar las influencias que tan arraigadas están en estos géneros musicales y que a la vez forman parte de muchas personas como premisas de la vida misma.

La primer imagen, que vemos acá, es nada más y nada menos que Henry Rollins a cargo de la voz de Black Flag. La frase, viene de la mítica canción “Rise Above” una rotunda queja contra la autoridad y la sociedad misma.

No te pierdas diariamente las nuevas imágenes que vamos a ir promocionando en el Facebook de Devil’s Laugh Group!! A propósito, entrá y dale un “Me Gusta” www.facebook.com/devillaugh

Black Flag – Rise Above